La Ampa es una asociación abierta a todos los padres/madres, donde interesan vuestras opiniones e ideas y donde se necesita vuestra participación, para hacer posible cuantas iniciativas surjan encaminadas a mejorar la educación de nuestros hijos

La Junta Directiva del AMPA se ha renovado. Somos madres y padres que queremos ofrecer nuevas ideas, poner en marcha nuevos proyectos, con actividades que interesen al alumnado y, en definitiva, ver un instituto lleno de vida.  Además, participamos en el Consejo Escolar del IES.

 

 

Donde estamos:

Avda. de España, 115   Coslada 28822

Ver mapa

 

Horario de atención: Miércoles de 11 a 12 horas.   

Tfno: 643 21 21 03

Correo electrónico: ampaiesmariamoliner@gmail.com

Facebook: Ampa IES María Moliner Coslada

Twitter: @ApaMolinerCosla

 

10 RAZONES PARA PARTICIPAR Y SER SOCIO DEL A.M.P.A.


  1. Porque es nuestra responsabilidad educar a nuestros hijos e hijas.
  2. Por la necesidad de estar unidos a la hora de rivindicar mejoras en la educación.
  3. Porque un movimiento de padres y madres unidos, hace que sus iniciativas y opiniones sean más respetadas por las administraciones públicas, por el profesorado y por la sociedad en general.
  4. Porque existe un marco legal donde se ampara el derecho de los padres y madres a participar en la vida del Centro Escolar (Constitución Española Art. 27).
  5. Por la importancia de poder llevar a los Consejos Escolares, la presencia de padres y madres, organizados para defender los intereses de todos y todas, no los individuales.
  6. Porque si los padres y madres no somos capaces de motivarnos por la educación de nuestro hijos/as...¿Por qué entonces?
  7. Porque si los padres y madres no somos participativos, ¿cómo vamos a explicar a nuestros hijos/as que tienen que estar implicados en una sociedad donde pueden y deben expresarse, participar y responsabilizarse?
  8. Porque para realizar la formación activa de padres y madres, es necesario unir esfuerzos e intercambiar ideas.
  9. Porque TODOS somos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos/hijas. Participar es un derecho, pero también un deber social.
  10. Porque no debemos dejar que otros hagan lo que nosotros tenemos que hacer.